Bienvenido al blog de Euge555

informacionemptyconemptyeuge
Información con Euge555
En este blog te vas a divertir,informarte de musica,famosos,juegos virtuales resetas de cosina vas a hacer nuevos amigos y mucho mas.

martes, 5 de abril de 2011

Codigo de traje espacial en mundo gaturro

Holis LatinoAmigos,como están?? En esta entrada le  voy a hablar de mundo gaturro,por si no an entrado en la cabaña entre  la montaña hay un extraterrestre que tiene un traje espacial que para poder tenerlo tenemos que poner un código en esta entrada lo que les voy a decir es el código,por que esta un poco complicado adivinarlo este es el código :
G1T5RR4
Y poniendo ese código(Imagen comprobando que es ese el código):
 










Te da este traje espacial :










Fue un poco corta la entada.
Espero que les haya gustado y que les haya servido la info =)
Saludos : Johi♥ (Euge555)

9 comentarios:

  1. Me regalan jet-pack soy campanilla 940

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es gaato malo y quiero qe me regalen el piso qe esta libre poorfaaa soy nuevo

    ResponderEliminar
  3. necesito el jet pack (la mochila)

    ResponderEliminar
  4. EL JEKBAK NO EL TRAJE EL JEKBAK PORFAVOR TONTA EL JEKBAK NO EL TRAJE EL JEKBAK NO EL TRAJE NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA!!!!!!! ME REGALARIAN ALGO DE PASAPORTE?? POR FAVOR SE LOS VOY A AGRADECER, GRACIAS EUGE POR EL CODIGO!! CHAUU AHH MI CUENTA ES PIPI LOT

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. como ago si no esta en la cabaña nose como hacerlo
    no me aparece en la cabaña

    ResponderEliminar