Bienvenido al blog de Euge555

informacionemptyconemptyeuge
Información con Euge555
En este blog te vas a divertir,informarte de musica,famosos,juegos virtuales resetas de cosina vas a hacer nuevos amigos y mucho mas.

miércoles, 21 de julio de 2010

Ropa a la Moda(Para Chicas)

Holis Amigos bueno en realidad esto es para AMIGAS es muy importante para nosotras estar a la moda o no o estar lindas sin granitos ni manchas feas pero de eso capas hablamos otro día hoy voy a hablar de ropa a la moda como recién lo dije mas que hablar les voy a mostrar unas fotitos.Algunas  son para adolecentes.También voy a separar ropa de invierno y de verano.
Ropa de verano:
Para Fiesta: 
  Un lindo color del vestido (sin mangas)da un hermoso look.
Si es corto también puede lusir tus piernas eso si si esta  frió no es recomendable pero si el día esta lindo queda muy lindo.Miren la foto y es un ejemplo.Es mas  para adolecentes.












  
Si no te gustan los vestidos sin mangas que pensas que son muy escotados.Están los que tienen una tira gordita que son muy lindos y oviamente están a la moda.Pueden usarlo las mas chiquitas ya que como el de la foto  que puede ser usada hasta por pre adolecentes.Puede ser de cualquier color pero en los niños el negro se esta usando mucho.Y queda muy lindo.









Para niñas:


 El vestido que aparese en la foto se puede usar en cualquier ocasión.Para ir al centro,para estar en casa,para ir a cualquier otro lado.Es bien cómodo para cualquier momento.El violeta siempre se uso pero ahora mucho mas por que es un color  que queda lindo en niñas adolesentes,adultos y mayores.


A la hora de comprarles vestidos de fiesta a niñas se complica un poco yo lo digo por que cuando fui al cumple de 15 de mi prima este año estubo mi mamá buscando por todos lados pero al final me lo hizo la mamá de mi madrina que tiene un local que arregla,hace ropa en Pinamar se llama Manos de Pinamar.
Acá en la foto aparecen dos modelos que quedan lindos en las niñas.Otro día le sacaré una  foto al vestido que me hizo así lo ven.Estos dos no los hizo ella.







Para  adolecentes:

El modelo de ropa de la foto también viene con accesorios.Unas chancletas verdes,una mochila,pulseras y  anteojos verdes bien completo el pac yo tengo dos remeras iguales solo que una es naranja y la otra azul.Es un lindo conjunto de ropa y accesorios,puede servir para cualquier momento para ir a la playa al centro a caminar ya que es cómoda la ropa.









Este es un muy lindo conjunto una remera con un short y unas chancletas a y no nos olvidemos los accesorios.Esta foto trae hasta un mp4 y crema .












Este es bien para ir a la playa es un lindo conjunto  aparte de la ropa trae el traje de baño,un collar,un bolso,chancletas y lentes.   








Esta es un a linda combinación  para salir de noche como aparece en la foto la luna de tras.Es mas para adolesentes casi adultos por los tacos de la bota en realidad por casi todo pero es muy linda combinación el negro y el gris.











   Este es un hermoso conjunto calsas hay de todos los colores yo tengo dos rosas dos negras como tres blancas son aparte de cómodas abrigadas y se pueden usar con polleras,vestidos cortos.Con votas,sapatillas y sapatitos.







Tenia pensado también mostrarles las de invierno pero mejor lo hago mañana por que sino seria mucho y mañana nada entonces mañana les escribo y les muestro los accesorios y lo de invierno
Saludos Euge555♥♥♥                                    







20 comentarios:

  1. estas muy equivocada.
    Esa ropa verde que mostraste no es para pre-adolescentes. Es PARA ADOLESCENTES.
    Y el vestido negro con mangas anchas no es para PRE-ADOLESCENTES, es PARA ADOLESCENTES.
    Esas fotos las sacas de google y para que parezcan tuyas les pones tu nombre eeee niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ovio daaaaaaaaaaaaaaa quien no sabe eso

      Eliminar
    2. Ya quisieras tener ropa asi #AUNQUESEADEGOOGLE! Lopayasaa no te queda! (Uppss! perdon payasos) :PP jajajajaajajajjaa los ofendimos cabroon! jajajaja :)

      Eliminar
  2. Mee encanta la ropa <3
    Muy linda!!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL PERO QUIERO PARA MI TENGO 11 I NO ME ENTRO

    ResponderEliminar
  4. muy linda pero puedes subir fotos de invierno de ahora plizzz
    y que sea de 13 anios

    ResponderEliminar
  5. linda ropa pero la ropa para niñas no me convenció es muy infantil y ademas no pusiste para pre-adolecentes y me molesta que a las pre-adolecentes nos vean como nenitas chiquilinas

    ResponderEliminar
  6. me encanta la ropa cuanto vale el de verde

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!!! todoo
    principalmente la rosada es como para pre-adolescentes
    y adolescentes

    ResponderEliminar
  8. hola ... ps m gusto muxo ps quisiera k pongas ropa mas abrigada para invierno y para chicas de 17 años ... =D...!!!!

    ResponderEliminar
  9. cande
    linda ropa pero la ropa para niñas no me convenció es muy infantil y ademas no pusiste para pre-adolecentes y me molesta que a las pre-adolecentes nos vean como nenitas chiquilinas

    ResponderEliminar
  10. Las ropas estan muy bellas,pero si pudieras poner para niñas de 12 a 15 pra que las de esa edad no se vean como niñitas.........adios,el conjunto rosado me encanto

    ResponderEliminar
  11. quiero la ropa de playa donde la puedo comprar

    ResponderEliminar
  12. quiero la ropa de noche la de playa y la de salir rosa es super baca y pero tambien de vacas donde puedo comprarlos tengo 15 años

    ResponderEliminar
  13. donde puedo comprar el vestido negro

    ResponderEliminar
  14. Hola , quisiera saber si me oueden ayudar , diciendome que conjunto me puedo poner para un dia sabado y hace frio

    ResponderEliminar
  15. Dde encuentro esa ropa

    ResponderEliminar
  16. donde encuentro esas botas amiguis porfa

    ResponderEliminar